Seleccionar página

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Sobre Nosotros

Casi un SIGLO ayudando a los aragoneses

En Mutua Aragonesa protegemos a las personas y estamos seguros de que, lo que ofrecemos, es lo que realmente necesitas.
Y como la seguridad es lo primero, y afecta por igual a familias, particulares y empresas, Mutua Aragonesa ayuda tanto a profesionales como a particulares, para que no tengan problemas.

Un poco de historia

En 1920 por iniciativa de 80 chaufers y con el objetivo de protegerse mutuamente, nació El Volante Aragonés. Hoy es la única mutualidad de previsión social de Aragón.
El grupo fue creciendo y haciéndose más fuerte, tanto como la voluntad de que la actividad que se llevaba a cabo estuviera orientada a proteger a las personas.
Hoy, con ese mismo espíritu protector y como resultado de la evolución de una entidad casi centenaria, El Volante Aragonés se renueva y amplía su gama de coberturas a todos los públicos, conductores o no, y se presenta bajo la denominación MUTUA ARAGONESA El Volante Aragonés.

ASAMBLEAS GENERALES ACTUALES

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2018
Por acuerdo de la Junta Directiva de este Montepío, celebrada el día 17 de abril de 2018, se convoca a los señores mutualistas a asistir a la Asamblea General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social, en calle Doctor Cerrada, 20, bajo derecha de Zaragoza, el día 14 de junio de 2018, a las 18,00 horas en primera convocatoria, y a las 19,00 horas en segunda, en el mismo lugar, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente:
ORDEN DEL DIA
PRIMERO – Lectura del Informe de Gestión de la Junta Directiva, Informe de la Auditoría, Certificación del responsable de atención al mutualista. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo. Así mismo de las Cuentas de la Obra Social del mismo periodo.
SEGUNDO – Propuesta y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2018.
TERCERO – Dotación económica para la Obra Social para 2018.
CUARTO – Elección de un nuevo Vocal para la Junta Directiva al cumplir su mandato un directivo. También cesa a voluntad propia el actual Secretario de la Mutualidad, cargo que será cubierto por otro miembro de la Junta Directiva. La presentación de candidaturas puede realizarse de conformidad con lo dispuesto en el Art. 25 de los vigentes Estatutos de la Entidad.
QUINTO – Nombramiento de Auditor.
SEXTO – Ruegos y preguntas.
SÉPTIMO – Designación de tres mutualistas para la aprobación del Acta de la Asamblea.
Zaragoza, 17 de abril de 2018
Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2017

Por acuerdo de la Junta Directiva de este Montepío, celebrada el día 18 de abril de 2017, se convoca a los señores mutualistas a asistir a la Asamblea General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social, en calle Doctor Cerrada, 20, bajo derecha de Zaragoza, el día 15 de junio de 2017, a las 18,00 horas en primera convocatoria, y a las 19,00 horas en segunda, en el mismo lugar, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente:

ORDEN DEL DIA

PRIMERO.- Lectura del Informe de Gestión de la Junta Directiva, el Informe de la Auditoría y la Certificación del responsable de atención al mutualista. Así como el Informe del Comité de Cumplimiento. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo. Así mismo de las Cuentas de la Obra Social del mismo periodo.

SEGUNDO.- Propuesta y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2017.

TERCERO.- Dotación económica para la Obra Social para 2017.

CUARTO.- Elección de Vicepresidente, Contador y Vocal para la Junta Directiva o reelección de los actuales, que este año cumplen mandato. Y la de dos nuevos vocales para reforzar la Junta Directiva. La presentación de candidaturas puede realizarse de conformidad con lo dispuesto en el Art. 25, de los vigentes Estatutos de la Entidad.

QUINTO.- Propuesta de la Junta Directiva sobre la explotación de los servicios del bar, y también el destino de los inmuebles de la entidad.

SEXTO.- Proposición de la Junta Directiva y aprobación si procede en su caso, sobre los siguientes asuntos:

1º Aprobación de la modificación de la denominación social y adopción de nueva marca.

2º Autorización para dar de alta en el Registro Mercantil de la web de la entidad, a través de la que se podrá convocar a la Asamblea, publicar la información obligatoria de Solvencia y otras informaciones corporativas.

3º Aprobación de las modificaciones de los artículos de los Estatutos y Reglamento, a los que afectan también las nuevas prestaciones.

SEPTIMO.- Aprobación de ampliación del capital suscrito en la Agencia de Seguros Vinculada Tercer milenio, Montepío de Conductores El Volante Aragonés, S.L.

OCTAVO.- Ruegos y preguntas.

NOVENO.- Designación de tres mutualistas para la aprobación del Acta de la Asamblea.

La Junta Directiva.

Zaragoza, 18 abril de 2017

INFORMES

Informe de situación financiera y solvencia 2017
Informe de situación financiera y solvencia 2016
Informe independiente especial de revisión 2017
Informe independiente especial de revisión 2016
Folleto informativo

2018, Descargar PDF

C.Doctor Cerrada,
20. 50005 Zaragoza

info@mutuaaragonesa.es
tel. 976222556